2.020 AÑO DE RUPTURA / SEPARACIÓN DE LA 3ª DIMENSIÓN


Mayo 2.019, llegada de la vibración de la Gran Madre al planeta. La primera energía “Primigenia Femenina” que llega a nosotros. Desciende y se incorpora a cada uno de nosotros por el canal central del sistema nervioso central, la vibración viene acompañada de pequeñas esferas en forma de espiral que nos incorporan la energía de la Gran Madre. De Mayo a Noviembre del 2.019 va acoplándose en nosotros
         
           
            2.020 Año de bien,
                    de cumplimiento
                        Y Esperanza
                                       Gracias


La vibración de la Gran Madre, la primera energía primigenia Femenina, nos trae el cambio dentro de nosotros. Su energía amorosa se va acoplando en nosotros, en nuestros campos energéticos a partir de mediados del mes de Febrero a finales del mes de Marzo.
A la vez que va incorporándose la energía primigenia Femenina de la Gran Madre, va realizando un barrido de limpieza.
Son muchos siglos donde la especie humana ha estado en contra de sí misma, de su conciencia y conocimiento verdadero.
Es tiempo del nuevo tiempo. El cambio evolutivo de la especie humana es un hecho.

Siembra en tu corazón hoy, lo que desees recoger mañana en ti.

La Gran Energía primigenia femenina de la Gran Madre, nos mostrará el gran Amor que somos y que siempre fuimos.
El velo de la ignorancia fue impuesto en la especie humana y este año 2.020 es el tiempo de ser rasgado y descubrirnos como especie, como seres humanos y seres cósmicos.

En los primeros días del mes de Julio del 2.020, la primera vibración / energía primigenia Masculina, llegará y se incorporará en nosotros, junto a la Gran Madre.

Descendiendo por el canal del sistema nervioso central
Unificándose en nosotros la unión sagrada.
Esta fusión vibracional se complementa.


La base de la columna vertebral, Kundalini, será la base de la recepción de la fusión de las primeras energías primigenias Femeninas y Masculina. Dando el nacimiento en cada uno de nosotros de la Unión Sagrada, el matrimonio Alquímico.
Nos hemos de ir acoplando en esta nueva vibración y energía. Todo lo antiguo de 3ª Dimensión ha de separarse de nosotros, la ruptura es ya un hecho. Septiembre nos trae el nuevo comienzo. Nueva forma de ver, de vivir la vida. De sentir y experimentarnos.
Cuando la Unión Sagrada se fusione en cada uno de nosotros, estaremos preparados para la Unión Sagrada de Almas Gemelas o Almas Afines. El Amor incondicional será nuestra fuerza para el siguiente paso.
La energía Kundalini estará ya unificada en nosotros y la energía de la ASCENSIÓN ya estará en nosotros preparada y dispuesta para Ascender de la mano del Amor Sagrado

                        
                            2.025 comienza la Ascensión
hacia la Iluminación